Los Pilares de la Tierra - Libro 2 ya está disponible en Steam

'La Siembra del Viento'.
·

Los Pilares de la Tierra - Libro 2 ya está disponible en PC a través de Steam. A GOG.com llegará a finales de diciembre, mientras que en PS4 y Xbox One se publicará a finales de enero de 2018.

Os recordamos que aquellos que compraron el Libro 1: De las cenizas, tendrán acceso automático a los Libros 2 y 3 sin costo adicional. Por tiempo limitado, se podrá comprar el Pase de Temporada por 14,99 euros.

PUBLICIDAD

La catedral de Philip

"Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado", afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de los juegos inspirados en la novela de Ken Follet.

En esta segunda entrega, la historia se tornará más dramática, madura y emocional. El jugador tendrá una mayor influencia, decidiendo incluso quién vive y quién muere.

Los Pilares de la Tierra - Libro 2 ya está disponible en Steam Imagen 2

Los Pilares de la Tierra está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, el juego tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir