Monster Hunter World se muestra en el uso a distancia de PS Vita

Así se ve en vídeo.
·

Monster Hunter World permitirá a los jugadores disfrutar de este nuevo título en PlayStation Vita, gracias al uso remoto. De esta forma, la aplicación de Uso a distancia para PC y Mac, permite transmitir los juegos de PS4 al equipo de sobremesa o portátil.

A continuación, os mostramos cuatro vídeos del usuario de YouTube PS Vita Remote Play Guru que permite visualizar cómo se ve la beta del juego en la portátil de Sony. Mientras que en el primer vídeo la cámara graba desde fuera, los otros tres capturan el vídeo directamente:

PUBLICIDAD

En otras noticias relacionadas con el título, sus creadores han afirmado que Monster Hunter World recibirá nuevos monstruos en futuras actualizaciones gratuitas, una vez que se publique el juego.

Una nueva aventura

Monster Hunter World estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que en PC todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Permitirá a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantendrá sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir