Vandal

Pokémon Ultrasol y Ultraluna recibe su primer parche

Corrige algunos errores que se habían detectado.
·
3DS 

Ya está disponible la actualización 1.1 de Pokémon Ultrasol / Ultraluna. El juego suma así un parche que corrige diversos errores encontrados en el título.

Con este parche se corrige un error que puede hacer que el juego se cuelgue bajo determinadas circunstancias al seleccionar algún pokémon en concreto.

También se corrige un error que provoca que el movimiento Wide Guard proteja contra todos los Z-Moves, y uno que hace que los pokémon que tienen menos de cuatro movimientos puedan perder el primero cuando aprenden uno nuevo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

parche
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Joni013 · hace un momento
pff, menos mal que ponen parches para estas cosas, seguramente se han quejado jugadores a los que les ha pasado lo de Wide Guard (Vastaguardia) en espańol en el árbol de combate, técnicamente se podría decir que la IA del juego hacia trampas si no lo hubieran corregido.

Arksen · 14/12/2017 13:20
żEsto no salió hace unos días? Anyway, me ha pasado ya un par de veces que un Pokémon me falle un ataque con 100% de precisión, sin tener ninguno de los dos una bajada o subida de stat (prec y eva) y tampoco había ningún cambio de clima, así que a menos skarmory tenga una hab que le aumente la eva, el bicho me esquivó un lanzallamas por la cara.

Noticias Vandal · 14/12/2017 08:08
Corrige algunos errores que se habían detectado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701203/pokemon-ultrasol-y-ultraluna-recibe-su-primer-parche/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir