La versión de Xbox One de PUBG esconde un menú secreto de ajustes gráficos

Se accede mediante un teclado USB.
·

Playerunknown's Battlegrounds ya está disponible en Xbox One en fase Game Preview. Hoy os hemos contado que, desde Digital Foundry, han señalado los problemas de rendimiento que experimenta el battle royale de Bluehole tanto en Xbox One como en One X.

Aunque los usuarios han encontrado un menú secreto de ajustes gráficos, parece ser que no sería suficiente para arreglar los problemas de ejecución del juego, ya que dichos ajustes ya se muestran al mínimo:


PUBLICIDAD

Para acceder a este menú, simplemente hay que presionar "o" en un teclado USB. En esta pantalla, los jugadores pueden acceder a las opciones relacionadas con la calidad del juego y el antialiasing, entre otros elementos.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds también se encuentra disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir