Vandal

El contenido de 'Los Últimos Jedi' llega a Star Wars Battlefront II

Nuevos héroes y mapas inspirados en la última película.
El contenido de 'Los Últimos Jedi' llega a Star Wars Battlefront II
·

La actualización de Star Wars Battlefront II con contenido de la película Los Últimos Jedi, que se estrena este viernes, ya está disponible.

Esta versión añade gratuitamente dos héroes de la actual trilogía, Finn y Phasma, nuevos mapas -Crait y D'Qar-, nuevas naves -Tallie Lintra y mejora para la de Poe- y nuevos capítulos de historia.

Esta porción de historia no desvelará detalles de Los Últimos Jedi y se puede jugar si has visto los tráilers, pero si no deseas conocer absolutamente nada se recomienda dejar para después de ver la película.

La descarga de 9,79GB incluye más cambios de equilibrios al resto de héroes. Podéis conocer todos los detalles en la página oficial.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir