Vandal

El contenido de 'Los Últimos Jedi' llega a Star Wars Battlefront II

Nuevos héroes y mapas inspirados en la última película.
· · PC PS4 XBOne 

La actualización de Star Wars Battlefront II con contenido de la película Los Últimos Jedi, que se estrena este viernes, ya está disponible.

Esta versión añade gratuitamente dos héroes de la actual trilogía, Finn y Phasma, nuevos mapas -Crait y D'Qar-, nuevas naves -Tallie Lintra y mejora para la de Poe- y nuevos capítulos de historia.

Esta porción de historia no desvelará detalles de Los Últimos Jedi y se puede jugar si has visto los tráilers, pero si no deseas conocer absolutamente nada se recomienda dejar para después de ver la película.

La descarga de 9,79GB incluye más cambios de equilibrios al resto de héroes. Podéis conocer todos los detalles en la página oficial.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

Vorian_Atreides · hace 12 horas
[respuesta:80]Claro, y los millones de tramposos que juegan a los MOBA en PC también es cosa de EA? Va a ser que no.  Las trampas son congénitas al ser humano , que hace trampas.  Es algo que yo detesto y denuncio cuando lo veo.   Escudarse en EA es ya lo último que tenía por leer.

A ti te podrá parecer una mierda, lo cual es muy respetable, pero entiende también que hay millones de personas que juegan a sus juegos, por lo que no será tan mierda, quizá.  A mucha otra gente The Last Guardian le parece una mierda donde vas paseando a un perro con alas.  A otros Mario le parece para niños chicos.  Y Overwatch , el goty del año pasado, le pareció una mierda a mucha más gente. Sobre todo a los que no lo jugaron.  

Cuando hablas de una demo de 60 euros te refieres al primer Battlefront, que en efecto y tienes razón, era un juego casi vacío, y tardaron mucho en actualizar sus mapas. Fue un ERROR de EA muy gordo.  Y de ese error aprendieron y ahora han sacado un juegazo que viene COMPLETISIMO de inicio.  Y esto hay que reconocerlo. Creo que es lo justo.[/respuesta]

Noel.Kreiss · hace 13 horas
[respuesta:63]No tiene nada que ver ni es hate hacia la marca Starwars es dirigido a las politicas absurdas y abusivas de EA. Es una empresa basura solo se dedican a producir basura hubo polemica con Titan Fall ya que probaron tratandonos de colar solo online y vendernos a 60 euros un demo de 4 mapas. No es de ofender por ofender el hecho de defender demos a 60 euros y a una empresa que busca robarte de manera descarada merece desprecio y mas. Si quieresny te da placer deberias de regalarle a tus amistades codigos para que jueguen contigo y eso de que ves un monton de jugadores haciendo nada en los mapas es debido al abusivo comportamiento de las horas con la ganancia de creditos[/respuesta]

GUINNESS · hace 14 horas
[respuesta:78]Mi racha máxima creo que ha sido de 9. En los mapas pastilleros el pesado revienta. El mejor arma de inicio para mi la tiene el soldado clon de asalto, es muy buena.

Os dejo que estoy entrando al pre estreno 😎😎[/respuesta]

Vorian_Atreides · hace 15 horas
[respuesta:75]Yo aún no tengo mejoras de armas y prácticamente todas las que poseo tienen un retroceso tremendo y los disparos se me van siempre para otro lado.  Por supuesto, si me pongo a apuntar detenidamente ya me han volado la cabeza desde cualquier dirección sin que me dé tiempo a darme cuenta. Probaré lo que dices.

De momento estoy salvando la papeleta con el infantería pesada y la torreta de iones, que para mí es un regalo caído del cielo. Una táctica que empleo es salir corriendo cuando veo a varios del otro equipo y cuando vienen tras de mí les planto la torreta. Si muero desde luego no lo hago solo XD     Mis tácticas son todas a cual más taimada y cobarde pero ir de frente en mi caso es muerte rápida.

Cómo carajo hay gente que acumula hasta 7 enemigos matados en el primer minuto de la partida??!!

Han nerfeado los wookies de manera muy drástica. Con esto me han cortado mucho el rollo porque el wookie era ideal para los inexpertos, así que he tenido que subir sus 3 cartas estelares para compensar el nerfeo, e incluso así no llega a ser como antes.[/respuesta]

Asriel · hace 16 horas
[respuesta:74]Bien por ti, pero para mi siguen siendo abusivas, ya que si tanto no afectan a la jugabilidad, ¿para que las ponen?

Y como práctica abusiva, cuanto más gente pase por el aro, irán cada vez más lejos, como cuando antes eran DLC's que salían más tarde a Pases de Temporada con el futuro contenido meses antes de salir la versión pelada...

Si algún día se estandariza lo de 60€ más Micropagos aleatorios opcionales, al menos sabré, que yo participe en ello...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir