Rocket League se actualizará hoy en todas las plataformas

Incluirá mejoras de rendimiento para Nintendo Switch.
·

Psyonix ha anunciado que hoy se lanzará una actualización para Rocket League en todas las plataformas, es decir, en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La actualización se lanzará hoy, 13 de diciembre, a las 20h (horario español peninsular) e incluirá correcciones para múltiples errores detectados.

PUBLICIDAD

Además, se adelanta que habrá también "mejoras de rendimiento para Rocket League en Nintendo Switch", aunque no se ha indicado qué mejoras aportará la actualización.

El estudio ya había indicado que iban a seguir trabajando en mejorar el rendimiento del título en la consola de Nintendo tras su reciente lanzamiento.


Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir