Vandal

El padre de DayZ anuncia el videojuego neo-noir Living Dark

Narrativa interactiva en ambientes sórdidos del futuro.
El padre de DayZ anuncia el videojuego neo-noir Living Dark
·
PC 

Dean Hall abandonó Bohemia Interactive en 2014, fundó su propio estudio y se puso a desarrollar videojuegos de corte distinto al exitoso DayZ, que saldrá de Acceso Anticipado y llegará a consolas en 2018. Si bien Ion tuvo mala suerte, ahora se confirma Living Dark, un videojuego de narración interactiva ambientado en un futuro neo-noir.

Sobreviviendo en una sociedad en la que la justicia no existe

"Lucha por tus amigos, facciones o por tu propio futuro y sobrevive a toda costa en una sociedad en la que la justicia únicamente existe para los poderosos", explica el videojuego en su web oficial. "Explora densas ciudades y entornos en una serie de jugabilidades y mecánicas únicas" añaden.

En Living Dark crearemos nuestro propio imperio delictivo en un futuro neo-noir

De hecho, Living Dark busca que el jugador se implique en un mundo hostil y futurista, en el que los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a través de una narrativa procedural y cambiante, mientras construyen su propio imperio.

El padre de DayZ anuncia el videojuego neo-noir Living Dark Imagen 2

En Living Dark se ha creado una red de personajes e influencias que permite que cada uno de ellos esté conectado con otro, creando cronologías, historias y múltiples finales únicos, así como eventos fuera de plano que definirán nuestra partida. El videojuego, que no tiene fecha de salida, está desarrollado con Unreal Engine 4 y pronto mostrará más información.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Living Dark

Otras noticias sobre:

living dark
rocketwerkz

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir