Guillermina liderará los Países Bajos en Civilization VI: Rise and Fall

Una nueva civilización para la gran expansión.
·

2K Games y Firaxis han distribuido el primer vistazo de la reina Guillermina, que liderará los Países Bajos en Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, la expansión del conocido juego de estrategia que llegará a PC el próximo 8 de febrero.

Como unidades especiales tendrán los De Zeven Provinciën, unos enormes barcos capaces de ejercer asedios desde el mar a sus enemigos, como poder y ventaja exclusiva tendrán los pólders -zonas bajas de tierra rodeadas de diques- y una habilidad exclusiva llamada "grandes ríos".

Una expansión que incorporará múltiples novedades y contenidos

Guillermina liderará los Países Bajos en Civilization VI: Rise and Fall Imagen 2

La expansión Rise and Fall aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. De esta forma encontraremos más edades y un sistema de lealtad para ciudades y gobernadores inédito, que ayudará a expandir los sistemas de gobierno y diplomacia. Junto a estos cambios, la expansión incluirá nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir