Overwatch informará sobre las medidas contra usuarios tóxicos

A los jugadores que hayan presentado quejas sobre los mismos.
·

Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch, ha desvelado que los jugadores que presenten quejas contra otros usuarios por actitudes tóxicas recibirán una notificación comunicándoles las medidas disciplinarias aplicadas contra los infractores.

Con esta medida el equipo espera reducir el volumen de usuarios tóxicos que intentan estropear la experiencia de juego de los demás miembros de la comunidad.

Asimismo, la medida permitirá a Blizzard ser más abierta y transparente y que los usuarios tengan constancia de cuando se ha analizado un caso a raíz de una queja suya y las medidas tomadas contra el infractor.

"Hemos hecho un programa piloto en el que hemos probado con el envío de correos electrónicos"
, ha explicado Kaplan, que ha indicado que la tecnología para introducir el sistema ya está lista y esperan integrarla próximamente en el juego. "Esperamos que esto restaure la fe de la gente en el sistema y lo usen más", señala.

En cuanto a los jugadores infractores, estos recibirán una notificación cuando hayan acumulado suficientes infracciones como para situarlos a una medida disciplinaria como aviso para que relajen sus actitudes negativas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir