Así se ve Monster Hunter World en PS4 y PS4 Pro

Detallan las mejoras del juego.
·

Monster Hunter World está en estos momentos disfrutando de una beta exclusiva para usuarios de PS Plus en ahora mismo. Mientras los jugadores de consolas PlayStation 4 descubren las bondades de este juego de Capcom, han aprovechado para sacarle una pormenorizada comparativa visual entre los dos modelos de la consola de Sony.

La comparativa muestra diferencias de resolución o distancia de dibujado de elementos -muy acuciada en algunos momentos y escenarios en la versión de PlayStation 4-, así como de calidad de texturas y distribución de objetos en el escenario, más abundantes en la versión de PlayStation 4 Pro. También se observan mejores detalles en forma de dibujado de sombras o eliminación de bordes de sierra en la versión Pro.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. En diciembre, tendrá una beta exclusiva para PS Plus y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir