Black the Fall para Nintendo Switch llegará a Europa a comienzos de enero

En Canadá, EEUU y México lo hará el 14 de diciembre.
·

Sand Sailor Studio ha confirmado la ventana de lanzamiento de Black the Fall para Nintendo Switch tras su puesta a la venta en One, PS4 y PC el pasado verano. El videojuego llegará a comienzos de enero a la máquina de Nintendo en Europa, si bien lo hará antes en Norteamérica y México, concretamente el 14 de diciembre. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Un universo opresivo y comunista

Se trata de un juego de puzles ambientado en un universo comunista y protagonizado por un viejo maquinista que debe escapar de las fuerzas opresoras.

Black the Fall para Nintendo Switch llegará a Europa a comienzos de enero Imagen 2

Nuestro protagonista tendrá que recorrer parajes angostos ocultándose de las fuerzas del régimen que le persiguen y no lo hará solo: le acompañará un robot abandonado. Este título forma parte de Square Enix Collective, iniciativa de la compañía japonesa que contribuye al lanzamiento de juegos independientes que buscan financiación a través de plataformas como Kickstarter, como fue el caso de la obra de Sand Sailor Studios. En su momento, os recordamos, fue analizado en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Black the Fall

Portada Black the Fall
Black the Fall PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/7/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Black the Fall
Black The Fall es un videojuego de aventura en perspectiva lateral que nos propondrá, bebiendo de títulos como Inside, comprender los terrores del comunismo como régimen político. En el título, nuestro protagonista tendrá que recorrer parajes angostos ocultándose de las fuerzas del régimen que le persiguen y no lo hará solo: le acompañará un robot abandonado en su caminar por sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir