Konami nombra a Zico como embajador de PES y Jugador Leyenda en PES 2018

El deportista brasileño debuta en el juego.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Konami ha anunciado que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra, conocido mundialmente como Zico, ha sido nombrado embajador oficial y Jugador Leyenda para Pro Evolution Soccer 2018.

El mediapunta experto en asistencias

"De todos los videojuegos de fútbol en los que he jugado, PES 2018 ha sido el que más me ha impresionado gracias a su nivel de realismo: la jugabilidad y el control son fantásticos, incluidos el movimiento y el estilo de los jugadores", ha comentado Zico. "Es un honor haber sido seleccionado como embajador y Jugador Leyenda para representar a PES, estoy entusiasmado con este acuerdo con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística a los aficionados".

Konami nombra a Zico como embajador de PES y Jugador Leyenda en PES 2018 Imagen 2
"Es un honor haber sido seleccionado como embajador y Jugador Leyenda para representar a PES"

Zico es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, siendo un mediapunta especialista en tiros libres y asistencias, conociéndose sus amplias habilidades para rematar justo en el momento oportuno. El estilo de juego y sus movimientos estarán fielmente representados en myClub, tanto en las versiones de consola como en las ediciones para el móvil de PES 2018.

Mas de PES 2018 en Vandal

"Pro Evolution Soccer 2018 ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón y añadiendo múltiples optimizaciones en el sistema de físicas y animaciones. Todo esto da como resultado un videojuego que sabe recrear perfectamente un deporte tan complejo como el fútbol, y lo más importante, lo hace ofreciendo una jugabilidad divertida y siendo fiel a sus seguidores". Análisis completo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir