Conan Exiles confirma su lanzamiento en PS4, One y PC para el 8 de mayo

Anuncia ediciones físicas y de coleccionista.
·

Funcom y Koch Media han anunciado el lanzamiento de Conan Exiles, el videojuego de acción y supervivencia ambientado en el mundo de Conan para el próximo 8 de mayo de 2018. El videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC a un precio de 49,99 euros en las dos consolas y 39,99 euros en la versión para PC. Os recordamos que el juego actualmente está disponible en acceso anticipado en One y PC.

Edición física y limitada para coleccionistas

La edición física, que se estrenará en distintos mercados gracias a Koch Media, tendrá una edición limitada llamada Day One Edition que ofrecerá una copia física del mapa de las tierras del juego y un ítem llamado Conan’s Atlantean Sword. Las reservas de esta edición comenzarán esta misma semana. Aquellos que reserven la versión final en digital recibirán la llamada Conan’s Royal Armor, un ítem exclusivo.

PUBLICIDAD
Conan Exiles confirma su lanzamiento en PS4, One y PC para el 8 de mayo Imagen 2

Pero lo más atractivo de este anuncio es la edición coleccionista Conan Exiles, una versión limitada que ofrecerá los ítems digitales de las dos ediciones citadas anteriormente, más una presentación única y una serie de objetos únicos. La edición especial del juego presentará una figura de Conan el Bárbaro de 15 centímetros esculpida en polipiedra, extraída de uno de los modelados del juego, un cómic exclusivo de Conan diseñado y editado por Dark Horse y bandas sonoras tanto de Conan Exiles como de Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.

Estatua, bandas sonoras, cómics, libro de arte o mapa entre los ítems más destacables de la edición coleccionista

No serán los únicos elementos a considerar en la presentación. También se ofrecerá un libro de arte con cientos de dibujos, bocetos e ilustraciones a color, un mapa del mundo del juego y seis cómics a todo color de Dark Horse, incluyendo el arco A Witch Shall Be Born al completo. Por último, Funcom ha querido ofrecer un guiño a los aficionados del juego de rol de papel y lápiz de Conan incluyendo el libro básico de 368 páginas a todo color a modo de extra. El precio de esta edición no ha sido revelado.

Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir