Vandal TV: Gameplay comentado Kingdom Come: Deliverance

Os ofrecemos impresiones en vídeo y texto.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el gameplay comentado de Kingdom Come: Deliverance, una aventura ambientada en la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.

En nuestras impresiones en formato texto os comentamos que "es cierto que con poco más de tres horas de juego no se puede valorar en su justa medida todo lo que ofrece Kingdom Come: Deliverance, pero tenemos muy claro que Warhouse Studios está realizando el título que esperábamos desde hace años".

"Su propuesta es exigente, compleja y calmada, pudiendo disfrutar de la auténtica vida medieval. Además, llega perfectamente traducido al castellano y con muy buenas voces en inglés. Sin embargo, es importante puntualizar que este peculiar enfoque jugable no encajará bien entre aquellos jugadores que busquen algo directo y sencillo, aunque esto no impide que seguramente estemos ante una de las mejores propuestas del género de los últimos años. Para comprobarlo tendremos que esperar hasta el 13 de febrero de 2018, día que saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir