Square Enix muestra un nuevo tema musical del Episode Ignis de FFXV

Yasunori Mitsuda es el compositor invitado.
·

Square Enix nos permite disfrutar de un nuevo tema musical del Episode Ignis que pronto llegará a Final Fantasy XV como descarga adicional.



El tema se titula "Apocalypsis Magnatus"
y es una de las nuevas composiciones realizadas expresamente para el episodio descargable del juego de rol.

El compositor invitado para este contenido descargable es Yasunori Mitsuda, conocido por haber trabajado en la banda sonora de la Chrono Trigger.

Al igual que sucedió en Episode Prompto y Episode Gladiolus, en esta ocasión los usuarios encarnarán a un nuevo personaje: ahora es el turno de Ignis. Junto a él, podrán conocer ciertos hechos que no se narran en la campaña principal del juego. De esta forma, el DLC profundizará tanto en el personaje como en otros nombres conocidos dentro de la última entrega de la serie.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir