Ghost of Tsushima podría incluir diálogos en japonés

El público se muestra receptivo ante esta posibilidad.
Ghost of Tsushima podría incluir diálogos en japonés
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

El juego Ghost of Tsushima podría incluir voces en japonés para los personajes de esa nacionalidad que aparecerán en el juego, dotando así al título de mayor realismo lingüístico e inmersión para los jugadores.


PUBLICIDAD

En la presentación que ha tenido lugar en la PlayStation Experience uno de los miembros del equipo preguntó a los asistentes qué les parecería poder disfrutar de diálogos en japonés, lo que fue recibido con aplausos por la audiencia.

La reacción fue tan destacada que la cuenta oficial de PlayStation para Twitter la ha recogido, como podéis ver sobre estas líneas, lo que parece sugerir que no se trataba simplemente de una pregunta retórica.

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir