Xenoblade Chronicles 2 ha agotado un 70% de su stock inicial en Japón

Su debut ha sido el más fuerte de la saga.
·

La distribución inicial de Xenoblade Chronicles 2 en Japón se ha agotado en un 70%, según los datos detallados de Media Create. El título rozó las 100.000 unidades en su semana de debut.

El juego ha tenido el mejor debut de la saga, pues Xenoblade Chronicles en Wii vendió 71.000 unidades y Xenoblade Chronicles X colocó 86.000 unidades en su semana de lanzamiento. Las ventas totales de los juegos en Japón fueron de 149.000 y 130.000 unidades respectivamente.

PUBLICIDAD

Por tanto, esta entrega ha sido la mejor vendida en su smana de lanzamiento y los datos indican que las tiendas han vendido un 70% de las unidades distribuidas por Nintendo.

Esto significa que la compañía ha estimado bien la demanda inicial y que el juego está alineado con las previsiones de la compañía: estos son los porcentajes habituales para suministrar en lanzamientos, de tal forma que el stock no se agote necesarimente ni tampoco se inunde el mercado con copias que no se venden al ritmo deseado.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir