'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II

Nuevos detalles sobre el juego en la PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha desvelado nuevos detalles de The Last of Us Part II en la PlayStation Experience. En el evento han participado Neil Druckmann, director del juego, Halley Gross (guionista) y los actores Ashley Johnson (que interpreta a Ellie) y Troy Baker (Joel).

Druckmann ha asegurado que en esta nueva entrega "nadie estará a salvo", ni siquiera Joel y Ellie. Halley Gross, la guionista del juego, ha dado una pista sobre el juego: ha contado que tras su primer día trabajando en el juego, cuando llegó a su casa y le contó la experiencia a su marido, le dijo "creo que he dejado a alguien embarazada".

PUBLICIDAD
'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 2

El trabajo de los actores

En el panel, los actores Johnson y Baker han interpretado una canción, que podéis ver a continuación:

Además de estos actores, se ha confirmado que Ian Alexander interpretará a Lev, Victoria Grace a Yara y Laura Bailey a un personaje sin nombre confirmado (a quien ahorcaban), pero los tres se presentaron en el tráiler oficial de la Paris Game Week.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 3

En el caso de Lev y Yara, son hermanos, así que para sus modelados están usando elementos faciales combinados de los actores Ian Alexander y Victoria Grace para buscar que el parentesco sea realista en la apariencia de los personajes.

Nos llevará a Seattle

Se ha confirmado que la historia del juego nos llevará a Seattle y que el tema principal será la búsqueda de la justicia pero explorará la escala de grises que puede haber en ese objetivo.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 4

En el tráiler de la Paris Games Week los hechos presentados son después de que Yara y Lev hayan abandonado un culto religioso, lo que fuerza su necesidad de asociarse con una persona que normalmente evitarían.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 5

Druckmann ha adelantado que el juego será innovador en la narrativa, pero todavía no quiere dar detalles para no estropear sorpresas, aunque están trabajando sobre todo en que los personajes sigan resultando realistas y creíbles ante las circunstancias extremas que experimentan.

El juego se mostrará a lo grande en el E3 2018

El objetivo es mostrar el juego en todo su esplendor en junio de 2018, durante el E3 2018 de Los Ángeles. El título está más o menos a un 50%-60% de desarrollo, según Druckmann.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 6

Esperan que el juego sea muy grande en su alcance y volumen de contenidos, por lo que tienen mucho trabajo por delante a la hora de unir todas las piezas.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 7

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir