Vandal

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II

Nuevos detalles sobre el juego en la PlayStation Experience.
·
PS4 
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha desvelado nuevos detalles de The Last of Us Part II en la PlayStation Experience. En el evento han participado Neil Druckmann, director del juego, Halley Gross (guionista) y los actores Ashley Johnson (que interpreta a Ellie) y Troy Baker (Joel).

Druckmann ha asegurado que en esta nueva entrega "nadie estará a salvo", ni siquiera Joel y Ellie. Halley Gross, la guionista del juego, ha dado una pista sobre el juego: ha contado que tras su primer día trabajando en el juego, cuando llegó a su casa y le contó la experiencia a su marido, le dijo "creo que he dejado a alguien embarazada".

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 2

El trabajo de los actores

En el panel, los actores Johnson y Baker han interpretado una canción, que podéis ver a continuación:

Además de estos actores, se ha confirmado que Ian Alexander interpretará a Lev, Victoria Grace a Yara y Laura Bailey a un personaje sin nombre confirmado (a quien ahorcaban), pero los tres se presentaron en el tráiler oficial de la Paris Game Week.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 3

En el caso de Lev y Yara, son hermanos, así que para sus modelados están usando elementos faciales combinados de los actores Ian Alexander y Victoria Grace para buscar que el parentesco sea realista en la apariencia de los personajes.

Nos llevará a Seattle

Se ha confirmado que la historia del juego nos llevará a Seattle y que el tema principal será la búsqueda de la justicia pero explorará la escala de grises que puede haber en ese objetivo.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 4

En el tráiler de la Paris Games Week los hechos presentados son después de que Yara y Lev hayan abandonado un culto religioso, lo que fuerza su necesidad de asociarse con una persona que normalmente evitarían.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 5

Druckmann ha adelantado que el juego será innovador en la narrativa, pero todavía no quiere dar detalles para no estropear sorpresas, aunque están trabajando sobre todo en que los personajes sigan resultando realistas y creíbles ante las circunstancias extremas que experimentan.

El juego se mostrará a lo grande en el E3 2018

El objetivo es mostrar el juego en todo su esplendor en junio de 2018, durante el E3 2018 de Los Ángeles. El título está más o menos a un 50%-60% de desarrollo, según Druckmann.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 6

Esperan que el juego sea muy grande en su alcance y volumen de contenidos, por lo que tienen mucho trabajo por delante a la hora de unir todas las piezas.

'Nadie está a salvo' en The Last of Us Part II Imagen 7

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LovelyMarin · 11/12/2017 16:53
Pues ahora que solo mostraron esas fotos solo queda la laaaarga espera hasta el E3 de 2018, eso si no se sientan a hablar en un sofá otra vez XD; pero bueno para amenizar un poco la espera, aquí hay algo que sirve: https://www.youtube.com/watch?v=PlpI_oL8cbc

El_que_faltaba · 11/12/2017 15:38
[respuesta:122]Si por poder pueden,la cosa es que tendrían que hablar y pagar a sony porque ND es de ellos,y ya te digo yo que sony no se va a desprender de dicha desarrolladora.[/respuesta]

Spardy · 11/12/2017 14:54
De verdad manda huevos que en un hilo de un exclusivo de ps4 se hable más de switch o de los trolls que vienen a llorar por catálogos ajenos que del juego.

Y en esto ha terminado convirtiéndose la comunidad "gamer", en una vorágine de insultos, comentarios sin ningún tipo de sentido común o argumentación y radicalismo al extremo.

Cada uno que se compre la consola que le salga de las narices con los juegos que les salga de las narices. Al que no le guste The last of Us pues que se compre otra máquina o otros juegos, será por cantidad donde escoger...

Y si, Sony la cago mostrando este juego tan pronto, pero es algo que ya dijeron que iban a intentar evitar en siguientes anuncios, parece que así será, visto lo del nuevo juego de sucker punch

JaVieR_LoS95 · 11/12/2017 14:10
[respuesta:82]Programar MS sabe más que Sony, solo hay que ver que una tiene un SO sólido, bastante adaptable a otros sistemas y bastante funcional (Windows), y el otro un SO basado en Linux que no es adaptable a otros dispositivos y está bastante limitado frente a Windows...

Creo que te referirás a creativos propios, pero esto no es algo nuevo, MS desde que ha entrado en esto, siempre ha preferido contratar a otros.[/respuesta]

soker37 · 11/12/2017 12:01
Que pintaza de juego me alegra que mimen el juego y no lo saquen mal terminado por salir antes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir