Descubren un mensaje escondido en el anuncio del nuevo Tomb Raider

Un acróstico dentro del comunicado en inglés de Square Enix.
Descubren un mensaje escondido en el anuncio del nuevo Tomb Raider
·

En el breve comunicado con el que Square Enix anunció que en 2018 regresaría Lara Croft a los videojuegos se escondía un acróstico, que puede leerse en la versión en inglés del texto.

Un acróstico es un mensaje escondido en la primera letra de cada línea de un verso, pero en esta ocasión estaba en la primera letra de cada oración, formando la palabra inglesa "shadow" ("sombra").


Tras descubrirse el mensaje escondido en el anuncio oficial se especula ahora con que el título podría ser Shadow of the Tomb Raider, algo que enlazaría, de hecho, con algunos rumores vienen del año pasado, cuando un documento filtró el nombre del juego.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir