Detroit: Become Human muestra nueva demo

Quantic Dream enseña su juego en PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

2018 va a ser un buen año para los seguidores de Quantic Dream. La desarrolladora prepara el lanzamiento de Detroit: Become Human, nueva aventura que llegará a PlayStation 4 y que ha ocupado una importante parte durante la sesión informativa de PlayStation Experience.

Convirtiéndote en un androide

El estudio se ha subido al escenario de la conferencia para explicar algunas de las virtudes del juego, que contará con un complejo sistema de decisiones que se ha mostrado en una nueva demo.

En la demostración hemos podido ver un fragmento de gameplay protagonizado por Connor, androide agente de investigación y mediador que debe adentrarse en un peliagudo caso donde una niña está en peligro.

PUBLICIDAD

La demo no es cien por cien nueva, pues estos instantes ya han podido verse en tráilers anteriores. Lo que sí es nuevo es la jugabilidad que se ha podido ver en PlayStation Experience y que demuestra que el título de Quantic Dream va a ofrecer gran cantidad de opciones.

Entre las habilidades de este androide podemos encontrar la posibilidad de reconstruir hechos sucedidos durante las investigaciones. En la demo hemos podido ver cómo se encuentra una pista a partir de la reconstrucción del disparo que recibe uno de los agentes desplegados.

Detroit: Become Human llegará en primavera.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir