Hideo Kojima muestra dos nuevos pósters para Death Stranding

Enseñó un nuevo tráiler durante The Game Awards.
·

Uno de los platos fuertes de The Game Awards 2017, fue la presencia de Hideo Kojima y Norman Reedus para ofrecer en directo al respetable un nuevo tráiler del enigmático y esperado videojuego del creativo japonés, Death Stranding. Ahora, el padre de Metal Gear Solid, ha compartido a través de Twitter dos nuevos pósters y carteles promocionales del título.

A Hideo Kojima Game

Estos dos nuevos pósters ofrecen un vistazo al nuevo equipo y look mostrado por el personaje de Norman Reedus, enseñándonos de nuevo su traje de aislamiento, su extraña luz y sensor que avisa de las extrañas presencias que hemos podido observar en el último tráiler y haciendo hincapié en el bebé que está conectado a él.

Hideo Kojima muestra dos nuevos pósters para Death Stranding Imagen 2

La composición de la imagen es fuertemente cinematográfica -algo normal viniendo de Hideo Kojima- e incluso dramática. Reedus está mirando a la lejanía, a algo completamente fuera de foco y que no se nos muestra dentro de la imagen, mientras que el bebé encerrado en la urna que porta con él, lo hace directamente a nosotros. Entrando en el terreno de la especulación podría ser una de las misteriosas y terroríficas figuras negras que tanta presencia han tenido en los materiales promocionales del videojuego.

El póster, tal y como podíamos esperar de Hideo Kojima, tiene una marcada composición cinematográfica

Tenéis ambas versiones del póster abajo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir