Homefront gratis por tiempo limitado en Humble Store

Es un juego de acción lanzado en 2011.
·

Los jugadores de PC pueden conseguir de forma gratuita por tiempo limitado el juego Homefront, lanzado en 2011, gracias a la Humble Store.

Para conseguir esta promoción basta con tener una cuenta en Humble Store y añadir el juego a nuestro carrito. Se recibirá un código para canjear en Steam.

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Homefront

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir