Homefront gratis por tiempo limitado en Humble Store

Es un juego de acción lanzado en 2011.
·

Los jugadores de PC pueden conseguir de forma gratuita por tiempo limitado el juego Homefront, lanzado en 2011, gracias a la Humble Store.

Para conseguir esta promoción basta con tener una cuenta en Humble Store y añadir el juego a nuestro carrito. Se recibirá un código para canjear en Steam.

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir