Vandal

Ya está disponible La Balada de los Elegidos para Zelda: Breath of the Wild

Es la segunda pieza de contenido para el juego de Nintendo.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tienen acceso desde esta misma madrugada a La Balada de los elegidos, su segundo contenido descargable parte del Pase de Temporada.

Aquí llega La Balada de los Elegidos

La Balada de los Elegidos se centra en los personajes que salvan Hyrule de la crisis provocada por Ganon en el pasado. Estos personajes son centrales en la trama principal como conocerán sus jugadores.

El descargable no solo incorpora nuevos aspectos de la trama de estos personajes, sino que además incide en el papel de la Princesa Zelda, y añade nuevos retos, contenidos desbloqueables y más.

En La Balada de los Elegidos también es posible obtener nuevas máscaras y hasta una motocicleta que podrá conducir Link. Estará disponible en la eShop a lo largo de esta misma noche.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · 09/12/2017 21:04
[respuesta:33]Ya ves tio, joder una moto, tienen robots y teletransportes, pero lo peor es la moto, maldita Nintendo como osas usar la rueda en un vehiculo!!![/respuesta]

Inti_mlg · 09/12/2017 20:17
Para mí, este Zelda ha resucitado la saga. Ha sido una entrega memorable. Hacía tiempo que no me marcaba tanto un Zelda. Lo recuerdo como si fuese ayer, cosa que ni TP, ni los de la DS han conseguido. Gracias Ninty por un Zelda tan bueno como este y la entrega de 3DS

denobcn · 09/12/2017 17:12
En serio...? Una puta moto? Pero que cojones le a pasado a este Zelda? Ya desde el principio no era mi favorito pero lo he disfrutado mucho, pero esto cada vez va a peor, primero los dlc a cachos y ahora motos...Que sera lo siguiente? La princesa Zelda con una motosierra persiguiendo a Ganon?

Lovecraftiano · 09/12/2017 13:13
[respuesta:31]Una partida nueva. Para mí no merece la pena perder tu partida por empezarlo en difícil cuando lo único que añade es que los enemigos cambian de color y aparecen algunos voladores. El juego en sí trae una dificultad decente, si fuese tipo máster quest pues si lo recomendaría.[/respuesta]

Sandaska · 09/12/2017 11:24
Una pregunta. ¿El modo dificil que añade el primer dlc solo se puede activar al empezar una partida nueva o puedo poner una partida ya hecha en dificil? Gracias.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir