Mario + Rabbids Kingdom Battle se actualizará mañana con el modo Versus

Y lo hará de forma gratuita.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el videojuego de la empresa francesa para Switch que combinaba los universos de Rayman y Mario. Llamado Versus, ofrecerá juego local para que dos jugadores compitan entre si usando una pareja de mandos Joy-Con o mando Pro. Llegará mañana al videojuego.

Un modo gratuito que añade contenido al juego

En el modo Versus los jugadores escogerán libremente tres distintos héroes de entre los ocho disponibles en el juego principal. Para cada personaje podemos escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, a las que sumarán objetos extras desperdigados por las arenas, y que nos ofrecerán acciones adicionales, daño doble y otras ventajas.

PUBLICIDAD
Mario + Rabbids Kingdom Battle se actualizará mañana con el modo Versus Imagen 2
Para cada personaje podemos escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades

Cada batalla además se puede personalizar con diversas configuraciones, desde añadir un cronómetro hasta limitar la cantidad de turnos de cada batalla, o quitar todos los objetos para disfrutar de una experiencia más táctica.

Mario y Rabbids

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir