Microsoft promocionará PUBG con lootboxes en la vida real

Que incluirán consolas, mandos y otros objetos reales, pero solo en Australia.
·

Microsoft ha iniciado una singular campaña de promoción con motivo del desembarco, la próxima semana, del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds en la consola Xbox One: cajas reales del juego. La campaña se anuncia ya en la televisión australiana, único mercado donde se ha comunicado que va a tener lugar.

La promoción va a tener lugar en Australia, donde han anunciado que van a distribuir cajas de suministros del juego en ciudades como Sídney, Melbourne y Brisbane, imitando las cajas del videojuegos.

Las cajas, que serán para quienenes las encuentren, tendrán todo tipo de recompensas en forma de consolas Xbox One X, mandos Elite, códigos de Xbox Live y códigos para descargar el juego.

La promoción se iniciará el 9 de diciembre y, por ahora, no se ha anunciado una campaña similar para otras partes del mundo.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir