The Game Awards: Los anuncios que esperamos

Se celebra esta noche, a las 2:30 horas en España.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Especial: The Game Awards 2017

The Game Awards se celebra el 8 de diciembre, la noche del jueves 7 al viernes 8, a las 2:30 AM -hora de España- en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Además de una gala que premia a los juegos más destacados del año, este evento servirá para actualizar información de juegos conocidos y anunciar otros nuevos. Podéis seguirlos en directo desde esta noticia, ya que varios redactores de Vandal iremos comentando en tiempo real todo lo que suceda durante la gala.

Esto es lo que esperamos este año.

Death Stranding

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus han confirmado su presencia en la gala, lo que significa una aparición segura de Death Stranding. El año pasado también se mostró con una secuencia.

PUBLICIDAD

Contenido descargable The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se espera que Breath of the Wild sea uno de los juegos más premiados en la noche, y Nintendo ha insinuado que tiene sorpresas para The Game Awards. Sin duda veremos más del próximo contenido descargable de The Legend of Zelda.

Playerunknown's Battlegrounds

Bluehole ha confirmado que veremos el primer vídeo de jugabilidad en el nuevo mapa desértico de Playerunknown's Battlegrounds en The Game Awards.

Soul Calibur VI

¿Una de las sorpresas de The Game Awards 2017? Recientemente se filtraron muchos detalles de Soul Calibur VI y se sospecha que el anuncio es inminente, en The Game Awards, PlayStation Experience o un evento propio de Bandai Namco.

Lo nuevo de NetherRealm Studios

Ed Boon es uno de los creadores de Mortal Kombat y el director creativo de NetherRealm Studios, y ha confirmado su presencia en la gala. Puede tratarse de un nuevo pack para Injustice 2 o el primer vistazo a Mortal Kombat XI.

Metro Exodus

Confirmado que Metro Exodus hará acto de presencia en The Game Awards con un nuevo tráiler. Fue anunciado en el E3 2017.

Algo nuevo de THQ Nordic

THQ Nordic ha abierto una página web sobre un nuevo proyecto. Se desconocen más detalles.


Fecha de lanzamiento de Sea of Thieves

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, estará en este evento y se ha insinuado que la fecha de lanzamiento se anunciará "pronto", así que esperamos que se estrene en los próximos meses.

Devil May Cry V

Otro de los juegos rumoreados en las últimas semanas es Devil May Cry V, aunque parece que Sony está involucrada en su anuncio y podría pasar a PlayStation Experience o incluso el próximo E3.

Al menos dos novedades

Geoff Keighley, presentador y productor de The Game Awards, ha comentado que "al menos dos juegos son mundos completamente nuevos que nadie ha visto antes". Alguno podría tener relación con el juego de THQ Nordic.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir