PlayerUnknown's Battlegrounds desvela los detalles de su mapa desértico

Se llamará Miramar.
·

Tras meses de pequeños teaser, muestras y detalles con cuentagotas, PlayerUnknown's Battlegrounds desvela el nombre y las características de su nuevo mapa desértico, cuyo título será finalmente el de Miramar. Ha sido Bluehole la que ha detallado todo en un post comunitario en Steam. Sin embargo, nos emplazan a los próximos The Game Awards, que se celebrarán el 7 de diciembre, para saber más.

Dos grandes núcleos urbanos, mucho desierto y más altitud

Sí, ya sabíamos que tendríamos nuevos elementos en el escenario, como núcleos urbanos, ruinas y otras características que favorecerían un cambio en la jugabilidad y las tácticas a emplear por los jugadores. Pero ahora ya conocemos, además del nombre final de este entorno para el battle royale de moda, las dos principales localizaciones: Los Leones y El Pozo.

PlayerUnknown's Battlegrounds desvela los detalles de su mapa desértico Imagen 2
La mayor adición de edificios al entorno aumentará las tácticas de guerrilla urbana

Ambas ciudades estarán plagadas de edificios, muchos de ellos de varias alturas, con decenas de construcciones abandonadas y una especie de complejo con forma de arena, denominada Luchador, en la que podemos a poner a prueba nuestras dotes de pilotos de motociclismo. En el pequeño pueblo de Pecado, por ejemplo, nos adentraremos en un casino lleno de equipo de gran calidad y visitaremos ciudades y asentamientos costeros de gran atractivo. El mapa estará disponible con la versión 1.0 del juego en Steam.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir