Un jugador de GTA Online recorre el mundo viendo a sus compañeros de clan

Hillbilly Agenda no es un clan, es una familia.
·

Formar parte del clan de GTA Online Hillbilly Agenda es más que robar coches y disparar a gente en la red. Es pasar a engrosar una familia de jugadores, y si eres lo suficientemente fiel, el fundador del grupo irá a tu casa, estés donde estés, a premiarte. Un documental producido por NoClip cuenta la historia de este clan fundado en Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), que cuenta con miembros por la zona, pero también en diferentes partes del mundo.

Tal y como cuenta la web de videojuegos Kotaku, el clan tiene alrededor de 30 jugadores y su líder visita personalmente a aquellos que llevan lo suficiente en el grupo. KnoxNerd, Warren Scott en la vida real, ha entregado por ahora 34 de estas placas conmemorativas, 13 de ellas fuera de Tennessee. Se ha desplazado en su propio avión para ello.

Un jugador de GTA Online recorre el mundo viendo a sus compañeros de clan Imagen 2

Además de estas placas conmemorativas, el clan se une una vez al año en una barbacoa en una casa con piscina. Si sabes inglés merece la pena ver el documental para saber hasta qué punto un clan de videojuegos puede cambiar tu vida.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir