Destiny 2 se actualiza en consolas con soporte 4K y HDR

Ya está disponible junto a La Maldición de Osiris.
·

Junto con el lanzamiento de Destiny 2: La Maldición de Osiris, el juego se ha actualizado con mejoras que aprovechan las revisiones de consolas.

1.1.0 añade compatibilidad 4K y compatibilidad HDR en Xbox One X. En PlayStation 4, además del HDR, la resolución 4K es descrita como dinámica, por lo que puede variar para mantener la tasa de imágenes estable.

PUBLICIDAD

Viaje a Mercurio

La Maldición de Osiris se incluirá en el pase de temporada y estará disponible en formato descargable. Los jugadores viajarán hasta Mercurio, donde tendrán que encontrar a un conocido guardián llamado Osiris. A su vez, habrá una nueva amenaza como telón de fondo: el ejército cibernético de Vex.

Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego traslada a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir