Vandal

Metro Exodus hará acto de presencia en los próximos The Game Awards

Se celebrarán el día 7 de diciembre.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Metro Exodus hará acto de presencia en los próximos The Game Awards, presentando un nuevo tráiler durante la gala de los considerados Oscar del videojuego, que se celebrará el próximo día 7 de diciembre. Lo ha confirmado Geoff Keighley, alma mater de estos galardones.

Una nueva vuelta al universo de la Rusia postapocalíptica

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LorenzoJGM5810 · hace 8 horas
otro mas que le tengo ganas

ProyectoHype · hace 13 horas
Esta gran saga siempre tiene toda mi atencion

daalpi · hace 15 horas
Que ganazas, uno de mis más esperados.

Raider10 · hace 16 horas
Con tant suspense, y tontería esperemos que luego no sea un truñaco ( que no lo creo si se parece un poco a los anteriores) pero que no muera de fama.

Dhyeggo-rbr · hace 17 horas
Ya quiero ver! Uno de los tantos que deseo jugar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir