DayZ llegará a PlayStation 4, pero tras el lanzamiento en Xbox One y PC

Bohemia Interactive explica su hoja de ruta.
·

Hace unos días, os contábamos el plan de Bohemia Interactive para lanzar en consolas su esperado DayZ, un simulador de supervivencia con zombis que ha llevado en Acceso Anticipado en PC desde hace mucho tiempo. Si bien PC y Xbox One recibirán antes este videojuego, sus responsables ha confirmado que también llegará a PlayStation 4, pero algo después.

Lanzamiento en consolas de Sony y Microsoft

"En resumen, sí, lanzaremos DayZ en PlayStation 4" confirmaba Bohemia a Gamespot. "Pero ha sido la posibilidad de lanzar un juego en acceso anticipado en Xbox One, gracias al programa Game Preview en Xbox lo que nos ha permitido elegirla como plataforma prioritaria. Además, nuestra colaboración con Microsoft ha sido siempre muy productiva", añadía.

Bohemia y Microsoft han mantenido una relación fructífera a lo largo de los años

"Sí, estamos contento de ofrecer DayZ a los jugadores de PlayStation 4, pero tendrán que esperar un poco después del lanzamiento de Xbox", concluían. DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir