El editor de prisiones de The Escapists 2 llega a PC de forma gratuita

Podemos construir nuestro propio complejo.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

Team17 y Mouldy Toof Studios han anunciado el lanzamiento del editor de prisiones de The Escapists 2, que llega a PC de forma gratuita.

Gracias a esta característica, más completa que nunca, los jugadores podrán construir sus propios centros penitenciarios temáticos y compartirlos gracias a Steam Workshop. Este modo podrá ser disfrutado tanto en modo multijugador local como a través de internet.

Una secuela más completa para One, PC, PS4 y pronto para Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permite que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador. Podéis ver nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir