La versión de PC de FIFA 18 recibe la actualización 1.07

Soluciona errores técnicos.
·

La versión de PC de FIFA 18 ha recibido la actualización 1.07, que llega para dar respuesta a errores técnicos que presentaba el juego. Las versiones de consola recibirán el parche próximamente.

Este parche incluye correcciones de errores, así como cambios en el modo Ultimate Team y en la jugabilidad general.

PUBLICIDAD

Se ha solucionado un problema de congelación que ocurre en algunas situaciones, por ejemplo, durante la celebración del gol que fue anotado por el portero. También se ha arreglado una situación en la que el usuario a veces tomaba el control del jugador equivocado durante un Juego de Habilidad.

Por otro lado, los escuadrones de FUT fijos que tenían valores tácticos predeterminados configurados sobre 100, se han restablecido a los valores predeterminados normales.

Lo nuevo de FIFA

FIFA 18 ya está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Switch. Este nuevo título ofrece una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey junto con un Modo Historia. En noticias relacionadas, FIFA podría dejar de ser un juego anual en el futuro.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir