Legend of Kay Anniversary puede llegar también a Switch

La ESRB estadounidense recoge esta versión.
·

Legend of Kay Anniversary, que se lanzó en 2015 en las consolas Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, podría debutar próximamente en Nintendo Switch, pues ha sido introducido en el catálogo de la ESRB, la agencia estadounidense de clasificación por edade.s

El juego celebraba los 10 años del debut del juego original revisándolo con gráficos de alta resolución, mejores modelados de los personajes y algunos ajustes en su jugabilidad.

El jugador tiene que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

Imágenes:

Más sobre Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir