Mega Man 11 tendrá cuatro niveles de dificultad disponibles

Nos adelantan las siluetas de los jefes finales.
·

Tras anunciarse ayer el regreso de Mega Man con Mega Man 11 para PC y consolas, ahora Capcom nos ha ofrecido algunos detalles adicionales de este proyecto: tendrá múltiples niveles de dificultad a elección del jugador.

Mega Man 11 seguirá la tradición de la saga y será un juego de acción y plataformas 2D, aunque en esta ocasión se apostará por gráficos 3D.

Capcom ha desvelado a través de la web japonesa del juego los niveles de dificultad con una imagen que nos permite ver las siluetas de los enemigos finales del título, por lo que se convierte también en la primera pista sobre los rivales a los que haremos frente.

Mega Man 11 tendrá cuatro niveles de dificultad disponibles Imagen 2

Los niveles de dificultad disponibles serán newcomer, casual, normal y expert, por lo que se espera que pueda adaptarse a las preferencias de un amplio sector de usuarios.

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir