El remake de Secret of Mana tendrá una edición física limitada en PS4

Llegará a USA y Latinoamérica, pero no se sabe si a Europa.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Square Enix ha confirmado que su remake de Secret of Mana, el emblemático título de rol que llegará a Occidente el próximo febrero a PS4, PS Vita y PC, tendrá una edición física muy limitada para la consola PlayStation 4 en algunas regiones. El juego llegará a tiendas GameStop en Estados Unidos, tiendas EB Games en Canadá y a través de distribuidores oficiales en Latinoamérica. Sin embargo, no se ha confirmado lanzamiento europeo.

Manteniendo el encanto del RPG original

Secret of Mana incluirá gráficos en alta definición con voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos.

El remake de Secret of Mana tendrá una edición física limitada en PS4 Imagen 2

Estará disponible en la distribución digital de PlayStation 4, PS Vita y PC el 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros y subtítulos en español. En Japón las versiones de consola también se lanzarán en formato físico. Un vídeo en Youtube compara la nueva versión con el original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir