Vandal

Primeras imágenes de My Hero Academia: One's Justice

Bandai Namco prepara este juego de acción basado en el manga.
· · PS4 Switch 

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de My Hero Academia: One's Justice para PlayStation 4 y Switch. No tiene fecha estimada de lanzamiento.

El juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. También cuenta con un anime y otro juego, My Hero Academia: Battle for All.

One's Justice está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates.

Por el momento no está confirmado en Occidente, pero My Hero Academia es popular fuera de Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

my hero academia: one's justice
En forosComentar en nuestros foros

Judemedio · hace 6 minutos
[para RatedCGO]Últimamente todos los juegos animé de Bandai-Namco de lucha son tipo cámara enfocando desde atrás con cierto cambios de toma y especiales cinemáticos.

Y este My hero Academia no creo que sea la excepción ya es hora de que jugablemente innoven un poco, ya lo hicieron con Dragon Ball FighterZ[/para] Pues yo no quiero que cambien eso, me gustan los juegos así.

Spyro636 · 04/12/2017 22:01
Espero que hayan muchos personajes para elegir, o si puede ser mas de uno

NiceSensei · 04/12/2017 16:43
El anime es la caña, la season 2 me ha parecido un poco larga y lenta en cuanto a desarrollo de la trama, pero se viene una temporada 3 bastante épica.

El juego tiene buen aspecto, todo lo que sean juegos basados en manganimes son compra fija, además con BnH pueden hacer un roster bastante amplio, hay muchos personajes entre héroes y villanos donde elegir, y muy diferenciados unos de otros en cuanto a quirks.

RatedCGO · 04/12/2017 13:32
Últimamente todos los juegos animé de Bandai-Namco de lucha son tipo cámara enfocando desde atrás con cierto cambios de toma y especiales cinemáticos.

[img]https://www.google.cl/search?q=gif+naruto+storm+4&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi8lsHnq_DXAhVGS5AKHe4tA0sQ_AUICigB&biw=1576&bih=435#imgrc=berBetsrPcFLeM:[/img]
[img]http://abload.de/img/seiya5uufq.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/LcssjTv.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/8AfJxvY.gif[/img]

Y este My hero Academia no creo que sea la excepción ya es hora de que jugablemente innoven un poco, ya lo hicieron con Dragon Ball FighterZ

SoliDanielGamer · 04/12/2017 13:13
Ni idea del manga, pero lo que veo me gusta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir