Vandal

Guillermo del Toro y Kojima estarán en los Game Awards 2017

Se confirma su presencia en la ceremonia.
·
PS4 
Cobertura Paris Games Week 2017

Hideo Kojima y Guillermo del Toro han confirmado su presencia en los Game Awards 2017. La organización ha anunciado que tanto el director cinematográfico como el creador de videojuegos, unidos en el proyecto Death Stranding, estarán presentes en la ceremonia del evento.

Kojima y Del Toro serán presentadores en el evento. Es decir, entregarán un premio. Lo más interesante para los jugadores es que esto confirma que ambos asistirán al evento y, por tanto, refuerza las especulaciones que señalan que en la ceremonia podrían hacerse importantes anuncios sobre Death Stranding.

Todavía habrá que espera hasta la noche del viernes (en EE.UU.) para ver si se confirman realmente los rumores y se nos presentan nuevos materiales del esperado proyecto, que se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

game awards
guillermo del toro
hideo kojima

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace 3 minutos
[img]https://i.imgur.com/43grWiM.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/17wt9ey.gif[/img]

Noticias Vandal · hace una hora
Se confirma su presencia en la ceremonia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700691/guillermo-del-toro-y-kojima-estaran-en-los-game-awards-2017/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir