Nuevos detalles del evento en línea anunciado para Zelda: Breath of the Wild

Recopilarán experiencias de juego de usuarios nipones.
·

Hace unos días os adelantábamos que Nintendo está preparando una emisión especial para Japón centrada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ahora han trascendido nuevos detalles sobre la misma.

Nintendo confirmó que contarían con la presencia del músico Ichiro Mizuki y la cantante Ruriko Aoki, y ahora han explicado que se centrarán en lo que llaman "voces de aventura".

Se trata de momentos del juego que han enviado los jugadores japoneses a través de la web oficial del título. Además, Ichiro Mizuki, que es un reconocido fan del juego, contará parte de sus experiencias con el título de Nintendo.

No parece que Nintendo vaya a centrarse en mostrar nueva información sobre el juego, pero teniendo en cuenta que el nuevo contenido del pase de expansión, llamado La balada de los elegidos, debe lanzarse este mes, es posible que la compañía se reserve alguna sorpresa.

La emisión tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. Debido a la diferencia horaria, para los usuarios europeos será todavía 11 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir