Libros y películas se enfrentarán en el próximo Splatfest de Splatoon 2

Nintendo anuncia la temática de la próxima competición europea.
·

El próximo Splatfest europeo de Splatoon 2 enfrentará a libros y películas. Este nuevo Splatfest se celebrará durante el próximo fin de semana en Europa.

El evento comenzará el próximo sábado a las 16h (horario español peninsular) y propone escoger entre el mundo de los libros y el de las películas.

Los eventos Splatfest proponen a la comunidad escoger bando con una cuestión como esta y competir en partidas por equipos para sumar victorias para su elección en cada dilema.

Nintendo ha anunciado que planea organizar eventos de este tipo durante al menos dos años desde el lanzamiento del juego para que los usuarios puedan competir los fines de semana en este tipo de partidas.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir