Blizzard introduce mejoras y correcciones en Doomfist, de Overwatch

Están trabajando en introducir todavía más mejoras próximamente.
·

Blizzard ha introducido cambios en el personaje de Doomfist de Overwatch, algo con lo que esperan que consiga atraer la atención de más usuarios que le dediquen su tiempo a la nueva incorporación al juego.

Geoff Goodman, diseñador principal del jugo, ha explicado que han introducido mejoras inmediatas y que están trabajando en algunas adicionales.

PUBLICIDAD

Así, se ha simplificado el funcionamiento del wall slamming del personaje, con lo que esperan que sea más fácil de controlar. Además, han corregido un error que impedía que Rocket Punch rompiera objetos dañables en el campo de juego.

Se han corregido varios errores más que afectaban al rendimiento del personaje, con lo que esperan que más usuarios apuesten por él para el combate.

Además, han indicado que van a seguir trabajando en corregir errores que afectan al personaje: por ejemplo, uno que hace que Seismic Slam en ocasiones no impacte en el rival si está cerca de una esquina. También un error que hace que en ocasiones Rocket Punch atraviese al rival en vez de impactar en él.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir