Square Enix presenta nuevos vídeos de las novedades para Final Fantasy XV

Incluyendo un combate muy especial con Ignis.
·

Square Enix nos ofrece dos nuevos vídeos de Final Fantasy XV. El primero se centra en el Episode Ignis, contenido adicional que llegará el 13 de diciembre al juego de rol. En uno de estos vídeos vemos a Noctis en plena acción enfrentándose a Ignis:

El segundo vídeo se centra en mostrarnos el sistema de cambio de personaje que llegará como descarga gratuita en diciembre para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

En esta expansión, los jugadores se pondrán en la piel de Ignis, uno de los compañeros de Noctis, en los hechos que suceden en Altissia. Junto a Ignis, los jugadores podrán conocer ciertos hechos que no se narran en la campaña principal del juego. De esta forma, el DLC profundizará tanto en el personaje como en otros nombres conocidos dentro de la última entrega de la serie.

Así pues, este episodio adicional profundizará tanto en el personaje como en otros nombres conocidos dentro de la última entrega de la serie.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir