DayZ abandona el Acceso Anticipado y llegará a consolas en 2018

Bohemia actualiza el estado del juego.
·

Bohemia Interactive ha anunciado, a través de una actualización en la web oficial, el abandono definitivo de DayZ de su etapa como videojuego de Early Access en Steam, para así encaminarse al término comercial en forma de beta. Además, la editora y responsable del juego ha confirmado que las ediciones de consola del título de zombis y supervivencia, llegarán en 2018.

El juego seguirá actualizándose y ofreciendo más contenido

"Este compromiso se ha tomado teniendo en cuenta todos nuestros errores previos", comentaba el productor de DayZ, Eugen Harton. "Lo que estamos confirmando hoy es compromiso serio", añade. "2018 será uno de los años más importantes para DayZ". Sin embargo, el abandono del acceso anticipado del juego, no quiere decir que sea el título final, pues antes veremos cómo el videojuego toma forma en fase de beta, algo de lo que hablábamos en Vandal el pasado mayo.

PUBLICIDAD

"DayZ Beta no es el juego completo que queremos, al menos desde nuestro punto de vista", confirma. "Es el comienzo de una plataforma que se irá extendiendo y cambiando, ya sea desde nuestra parta, como desde la comunidad. Es un ecosistema al que se irán añadiendo cosas", comenta. "Sabemos que hemos hablado de una enorme cantidad de cosas que hemos querido e intentado lanzar en el juego, pero nuestra atención se ha volcado en el centro de la jugabilidad", añade.

"DayZ Beta no es el juego completo que queremos, al menos desde nuestro punto de vista"

"Después de que la beta, iremos puliendo la versión de PC, añadiendo contenido... Pero hasta que no lleguemos a la versión 1.0, no queremos añadir nada al juego que sea adicional y esté alejado de las mecánicas centrales del título", confirmaba. Harton ha querido ser muy pormenorizado en estas explicaciones, comentando cómo será la hoja de ruta del juego, que llegará a consolas el próximo 2018.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir