Fortnite prepara anuncios y sorpresas para la próxima semana

El 'battle royale' de Epic Games busca competir con PUBG.
·

Epic Games está viviendo un momento dulce con Fortnite. Tras anunciar los más de 20 millones de jugadores y actualizar el juego con un modo battle royale para competir contra Playerunknown's Battlegrounds, la empresa ha confirmado que se seguirán ofreciendo interesantes novedades. ¿Cuándo? Pues parece ser que la semana que viene.

Posibles anuncios y sorpresas en los The Game Awards 2017

A una semana los considerados Oscar del videojuego, Epic Games suelta la bomba en reddit: un nuevo modo de juego y diversas sorpresas se anunciarán la próxima semana. Al parecer, este nuevo modo para Fortnite será limitado y exclusivo, y si bien desconocemos de qué se trata, se anunciará y estará disponible durante la retransmisión de los citados galardones.

En Fortnite Battle Royale, los jugadores se embarcan en una lucha por la supervivencia en partidas de 100 usuarios dentro de un mismo servidor. Los participantes deben recolectar objetos y armas, fortificar su posición y avanzar cuando sea necesario para sobrevivir. En esta guía te contamos los mejores trucos y consejos para que tengas éxito en los combates.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir