El libro 'La leyenda Final Fantasy IX' llega hoy a las librerías

Un repaso a esta entrega de la saga de Square Enix.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado que su libro La leyenda Final Fantasy IX ya está disponible. Se trata de una publicación centrada por completo en este juego de la saga que, pese a que no tuvo tanto éxito como sus predecesores al llegar muy al final del ciclo comercial de la primera PlayStation, se ha convertido en un juego de culto con el paso de los años.

No en vano, el título supuso una vuelta a los orígenes de esta saga de videojuegos y presentó una aventura inolvidable repleta de fantasía, épica y magia que invitaba al jugador a liberar Gaia del yugo de la reina Brahne y su secuaz Kuja.

Ahora, tras la reciente remasterización del título en su versión para la consola Playstation 4, el videojuego publicado por Squaresoft en el año 2000 vuelve a cobrar vida con este libro, en el que se analiza con detalle todo el proceso de creación de este mítico videojuego, sus personajes, así como las fuentes de inspiración que sus creadores encontraron en la vida real para dar vida a un universo mágico, con una historia inolvidable.

La Leyenda Final IX
llega hoy a las librerías en edición de lujo, con tapa dura y más de 200 páginas. También está disponible en la web de la editorial y a través de ellos nos llevamos de regalo una serie de postales especiales con la portada del libro e ilustraciones de tres de los personajes más icónicos de este título: Vivi, Yitán y Garnet. También hay ediciones limitadas con portadas diferentes, en dorado, que se venden en exclusiva a través de la web de la editoria.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir