Vandal

Geoff Keighley tiene grandes expectativas con The Game Awards 2017

Habrá tráilers de estreno mundial, según ha confirmado.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

El 7 de diciembre tendrá lugar en Los Ángeles la celebración de The Game Awards. Para calentar motores, Geoff Keighley, productor de los premios, ha respondido algunas preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, explicó que tiene "la mayor alineación de estreno mundial hasta el momento" para el espectáculo. Esto parece que viene a hacer énfasis en las "sorpresas" que Keighley señaló que habría durante el evento.

En este sentido, un fan le preguntó sobre la presencia de posibles tráilers de estreno mundial en el evento, a lo que Keighley respondió con un rotundo: "Sí, definitivamente".

Entre los nominados a Mejor Juego del Año se encuentran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, PlayerUnknown's Battlegrounds, Persona 5 y Horizon Zero Dawn. Los jugadores podrán votar por sus juegos favoritos en las diferentes categorías a través de las redes sociales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drak91 · hace 2 minutos
Yo realmente solo espero lo nuevo de Rocksteady que se ha rumoreado fuerte este ultimo mes.Pero vamos viendo la industria actual no me extrañaría que se fuera de lanzamiento  para la próxima generación .

SoliDanielGamer · hace 6 horas
Muéstrame el puto SOUL CALIBUR VI y me doy por satisfecho.

EvanStark · hace 6 horas
Yo espero como minimo Death Stranding :muac:  igual que el año pasado... Hype:

[video:https://youtu.be/g2wd99r2HhU]

Luceid69 · hace 6 horas
Como luego no haya na lo que le va a caer a este hombre con tanto endulzarnos los oidos.

Lereth · hace 7 horas
Podrian aprovechar en Nintendo para enseñar algo para Switch, ya que seguramente Zelda gane el GotY. Que si, que en la Direct de enero presentaran practicamente todo lo importante, pero alguna cosa podrian dejarla para ahora, y asi aumentar los deseos de compra de la consola para esta epoca navideña.
Algo como, por ejemplo, el Super Smash Bros for Switch...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir