La hechicera protagoniza el nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro

Es una versión de Dragon's Crown en PS4.
·

Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de la serie dedicada a presentar -en especial para aquellos que no jugaron al original- los personajes de Dragon's Crown Pro, la versión de Dragon's Crown de PlayStation 4.

En este caso vemos a la hechicera en acción. Es hábil con la magia y puede transformar a los enemigos en ranas, o invocar un tornado que daña a todos los rivales.

Dragon’s Crown Pro es un título de acción y rol 2D -con opción de juego online- que nos permite controlar a personajes de clases específicas.

Además de la mayor resolución, hasta 4K en PS4 Pro, mantiene el cruzado con las versiones originales, opción de importar la partida, y la banda sonora se ha grabado con orquesta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir