What Remains of Edith Finch tendrá edición física en PS4

También se pondrá a la venta la banda sonora en vinilo.
·

Giant Sparrow lanzará What Remains of Edith Finch en formato físico para PlayStation 4 en enero gracias a iam8bit. Esta edición tendrá un precio de 29,99 dólares e incluirá una carátula reversible. Ya se puede reservar.

Además, iam8bit pondrá a la venta la banda sonora en un disco de vinilo durante el segundo trimestre de 2018. La música está compuesta por Jeff Russo y muestra una ilustración del artista Holly Rothrock. Su precio será de 28,99 dólares con un código de descarga de la música en distribución digital.

What Remains of Edith Finch tendrá edición física en PS4 Imagen 2

What Remains of Edith Finch es una aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Imagen 1

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir