Dead Rising 4 muestra nuevos detalles e imágenes de su modo Capcom Heroes

Llegan los héroes de la saga al juego de zombis.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para la edición de PS4 de Dead Rising 4, Dead Rising 4: Frank's Big Package, que llegará a la máquina de Sony el próximo día 5 de diciembre. El título, que incluirá todas las novedades y descargables, también se actualizará en One y PC.

Listado de héroes

El modo "Capcom Heroes" nos permitirá disfrazar a Frank West de las más variadas formas y maneras en Dead Rising 4, incluyendo homenajes a las principales sagas de la firma japonesa, así como nos premiará con la posibilidad de realizar movimientos especiales extraídos de sus homólogos. La lista definitiva de personajes será la siguiente.

PUBLICIDAD

Frank West (por defecto)
Zombie Frank
Adam the Clown
Mega Man X
Bass
Ryu
Cammy
M. Bison
Mecha-Zangief
Akuma
Morrigan
Arthur
Dante
Viewtiful Joe
Sissel
Amaterasu
Jill Valentine

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir