Jugamos en directo a Xenoblade Chronicles 2

Te enseñamos lo nuevo de Monolith para Nintendo Switch.
·

Nintendo Switch recibe esta semana Xenoblade Chronicles 2, la nueva gran apuesta de Monolith para la consola que se estrenó el pasado marzo.

Jugamos en directo a Xenoblade Chronicles 2

El juego llega a las tiendas con una enorme recepción de crítica. Puedes leer nuestro análisis completo directamente desde aquí.

Queremos mostrarte en directo todo lo que ofrece este gran juego de rol, así que no te pierdas nuestras retransmisión desde nuestro canal de Youtube.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir